Información básica sobre Protección de Datos
Responsable del tratamiento Pamesa Cerámica S.L., con domicilio social en Camino Alcora nº 8, apdo. Correos 14 - 12550 Almazora, Castellón (España).
Si así lo desea puede contactar con nosotros a través del siguiente buzón de correo electrónico lopd@pamesa.com o bien a través de la dirección postal anteriormente descrita.
Finalidad y legitimación Gestionar su solicitud y su participación en procesos de selección actuales y futuros. Entendemos que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratar sus datos con esta finalidad.
Destinatarios Terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales.
Derechos Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como revocar los consentimientos prestados, ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos.
Usted puede ejercitar los derechos anteriormente descritos a través de los siguientes canales:
  • • Por escrito, mediante solicitud dirigida a Camino Alcora nº 8, apdo. Correos 14 - 12550 Almazora, Castellón (España).
  • • Mediante correo electrónico a la siguiente dirección lopd@pamesa.com
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad