NOS REINVENTAMOS PERMANENTEMENTE
E

Misión
Pamesa es un grupo industrial dedicado al diseño, fabricación, distribución y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de sus clientes, asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio.

Visión
Consolidar el liderazgo de Pamesa Cerámica en el mercado nacional e internacional de revestimiento, gres y pavimento orientado a la generación de valor para todos los grupos de interés de la compañía.

Valores corporativos

  • Diseño e innovación: Nos reinventamos permanentemente con el objetivo de prever las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos de máxima calidad.
  • Compromiso con el cliente: El cliente está en el centro del modelo de negocio de la compañía, orientada a construir relaciones de confianza a largo plazo.
  • Trabajo en equipo: El espíritu de equipo está presente en todas nuestras actividades, asumiendo conjuntamente y con profesionalidad nuestros retos.
  • Ética y sostenibilidad: Trabajamos con la máxima transparencia, integrando en el desempeño de nuestra actividad nuestro compromiso con el progreso económico, social y medioambiental.